Cabo Norte, en el extremo septentrional de Noruega, es un lugar mágico perfecto para disfrutar del sol de medianoche o la aurora boreal.

Cuando se escucha hablar de Cabo Norte la imaginación se dispara, igual que cuando vimos por primera vez a North Cape, nuestra imaginación voló con esta gatita mágica.


Lyra es una constelación del hemisferio norte en la que una de sus estrellas integrantes es Vega, una de las más brillante del firmamento, como nuestra gata, que brilla por si sola. Se encuentra entre las constelaciones de Hércules y Cygnus. En esta constelación podremos encontrar una de las más famosas nebulosas planetarias, la Nebulosa del Anillo. 


Zajra es una variante de Zaira, de brillo y colores encantadores, nacida entre las estrellas, brillante, luminosa.

Tienen una personalidad bastante fuerte, enérgica, voluntariosa e independiente. Características que describen perfectamente a nuestra gata.


La Hamingja era un tipo de ángel guardián femenino en la mitología nórdica. Se creía que acompañaba a una persona y que decidía su suerte y felicidad. En consecuencia, el nombre también se usaba para indicar felicidad, y es lo que significa en Islándico moderno.

Hamingja, nos a llenado de felicidad y estamos convencidos de que también nos traerá suerte.



Lady Sylvanas es la líder y la fundadora de la facción de los Renegados. Ostenta el título de La Dama Oscura. Sylvanas fue miembro de la familia Brisaveloz, una de las más importantes dentro de la sociedad de los Altos Elfos. "He caminado por los reinos de los muertos. He visto la infinita oscuridad. Nada de lo que digas o hagas, podrá asustarme lo más mínimo." Esa soy yo... Sylvanas.


Dream es sueño...

Es un gatito de nuestra camada A Dream Come True, que significa un sueño hecho realidad. Esta camada no podría tener otro nombre, ya que eso a sido para nosotros, y que mejor cosa que el sueño continúe con Dream.


Doggett, es un agente especial asignado a los Expediente X.

Fue a trabajar en el departamento de Policía de Nueva York, llegando a ser un detective. 

Su gran personalidad, inteligencia y su capacidad de transmitir sentimientos es para nosotros un expediente X.



Este nombre procede del apellido Eliot introducido por los normandos en Inglaterra en el siglo XI. Se divulgó como nombre de pila gracias a la popularidad de grandes escritores. (Su variante latina significa Rey que ama el aire).

Estamos convencidos que con Elliot podremos escribir grandes historias.


El significado de este nombre es Justicia.

Según la tradición, Finn Mac Cumhaill fue un legendario héroe irlandés del tercer siglo similar al Robin Hood Inglés.

Su seguidores fueron llamados "finnians".

Puede ser que Fin Fin sea un gran héroe en nuestras vidas.