Tus vivencias con gatitos Frozen Lands

Aquí puedes contar tu experiencia con nuestros gatitos. También nos gustaría saber si te gustó el criadero, cómo viven nuestros gatos y el carácter de ellos.

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Maria Mariais - Fini's Place (miércoles, 31 enero 2018 22:30)

    Minha relación com Maria e José empezou en 2014 quando fundaram su criadero com una de mis gatas Fini's Place Lyra. Y la aventura empezou. Su crianza és mejor y mejor cada dia que passa. Tengo duas niñas Frozen Lands, Magic y Starry Night por quien estou profundamente apaixonada. Su caracter, sus qualidades.... Su criadeiro és 5 estrelas.Muchas gracias a los dos!!!

  • #2

    Nat (jueves, 01 febrero 2018 15:43)

    Soy la feliz mamá de Tropical Sun, hijo de Dream y de Hamingja. Conozco a José y María desde hace años y puedo decir que da gusto cómo trabajan y cómo viven sus gatos, así que sabía que podía traerme al peque con toda tranquilidad y confianza. Tropical Sun es un gatito feliz con un carácter maravilloso, un verdadero gatito de "regazo, peli y manta", estoy encantada con él y además es guapísimo y un claro ejemplo de que se puede trabajar un color como es el amber sin descuidar salud, tamaño y carácter, aunque su color fue lo de menos a la hora de elegirlo a él, me enamoró su carácter sobre todo y lo guapísimo que es. ¡Un privilegio que un peque Frozen sea parte de mi familia!

  • #3

    Elena (domingo, 04 febrero 2018 11:44)

    Nuestro precioso Red Down, de la camada Brightness in The Dark, es el gato perfecto! A sus 10 meses, sus 6,8 kg de amor hacen que nuestros días sean siempre especiales...pendiente de nosotros en todo momento, cariñoso a más no poder, le encanta darnos cabezazos y besitos....es el anfitrión perfecto con los amigos que vienen a casa, consentidor con los niños, divertido y travieso cuando juegas con él, y fan absoluto de nuestra gata Tarita, que ya formaba parte de nuestra familia cuando llego a casa, a la que idolatra, persigue, mordisquea las orejitas y molesta , queriendo dormir la siesta pegadito a ella todos los días....La verdad que en cuanto entramos en el paraíso que es la casa Frozen Lands, y conocimos a María y José, y su familia gatuna , sentimos que habíamos acertado de pleno! Mil gracias por el trabajo excepcional , y por el cariño inmenso con el que cuidáis y preserváis esta raza maravillosa , que estoy segura, colma de felicidad a todos los que formamos parte del universo Frozen. Nuchos besos!

  • #4

    Marta y Jose (domingo, 04 febrero 2018 18:48)

    Desde que hablamos por telefono el primer dia con Jose, supimos que serian los elegidos para conseguir nuestro gatito. Se nota desde el minuto cero su pasion y dedicacion absoluta hacia estos animales tan especiales. Cuando llegó el día de recoger a nuestro pequeño Aslan y conocimos en persona a Jose y María, confirmamos lo que ya pensabamos!!!
    Sus gatos son increibles , ademas de bellos tienen un caracter extraordinario y el ambiente que se respira en su casa demustra el cariño con el que han sido criados.
    Desde entonces y hasta hoy siguen pendientes de su cachorrito, preguntandonos por èl y ayudandonos cada vez que tenemos cualquier duda.
    Estamos absolutamente enamorados de nuestro pequeño gran gatito....ya no nos imaginamos la vida sin èl.

  • #5

    Susana (domingo, 04 febrero 2018 19:46)

    Comparto mi vida con el guapisimo Illusion, hijo de Elliot y Lyra, dos de los fantásticos gatos de Frozen Lands.
    El nombre de Illusion no es casualidad, nació en la primera camada, llamada A dream come true, y refleja el deseo que tenían María y Jose por comenzar a criar gatitos Bosque de Noruega.
    Su sueño se hizo realidad y sigue creciendo a medida que su maravillosa família felina aumenta con cada nacimiento.
    Illusion, al que apodamos Sully, es un gato tremendamente listo, activo y especial, pero por encima de todo es un gran seductor. Imposible resistirse a su mirada...
    Vivimos con otros tres gatos Bosque de Noruega y entre los cuatro consiguen que mi vida esté llena de belleza y cariño.
    Gracias María y Jose por confiarme este tesoro.
    Vuestros gatos son preciosos y adorables, el reflejo de un gran trabajo realizado en un entorno inmejorable.

  • #6

    Cristina, 7 de febrero 2018 (miércoles, 07 febrero 2018 22:45)

    Lejos, desde Buenos Aires, gracias a los misterios de internet y las relaciones entre los Felinófilos llegué al criadero de María y José en busca de una gata para mi incipiente futuro criadero de gatos Bosques de Noruega. La experiencia fue Suprema!! Ya tengo en casa a la bella Lover de Frozen Lands que me ha dado cinco cachorros bellísimos, sanos, felices... y un segundo macho de Frozen Lands que llegó hace unos pocos meses: Pacific, un gigantón santo color ámbar light que juega con los cachorritos como si fuera uno más. Confío en María y José para todo y con el apoyo que me han ofrecido me siento muy optimista respecto a Finisterre Felis, mi criadero de hermosos bosquecitos

  • #7

    Adela Y Gerard (jueves, 08 febrero 2018 01:17)

    Hace poco más de un año hemos recibido en nuestra familia a la gatita Twilight de Frozen Lands. La trajimos en avión desde Valladolid y nos ha sorprendido muchísimo su rápida adaptación nada más salir del transportín. Era como si hubiese pertenecido aquí toda la vida.
    Frozen Lands nos han demostrado que la crianza de Bosques de Noruega es algo muy noble, algo en que ponen mucha pasión, dedicación y amor. Nos hemos quedado impresionados por sus instalaciones, por los gatos maravillosos que tienen, y sobre todo, el amor con el que los tratan. José y Maria han seguido en contacto con nosotros todo este tiempo y siempre podemos contar con ellos en cualquier consejo que necesitamos sobre Twilight.
    Twilight es una gatita muy especial. Es la gatita que te despierta por las mañanas con su naricita pegada en tu mejilla, le encanta estar en tu regazo, le encanta dormir con la cabecita en tu mano, te espera con mucho amor cuando llegas a casa, consigue siempre sacarte una carcajada con sus travesuras y sobre todo comparte todo contigo, es una gatita que pasa la mitad de su vida patitas arriba porque es una gatita feliz! Entendemos sus diferentes maullidos: uno es porque te está buscando por la casa, otro porque quiere entrar en tu ropero, otro porque quiere pedirte que le prepares su juguete favorito. Es muy expresiva, muy inteligente, inventiva y muy traviesa. Sus hobbies: robar los paquetes de kleenex o tapones de botellas de agua, o lo que sea, tumbarse encima de tus carteras, entrar en la ducha y jugar a los bolos con todas las botellas de champú que se encuentra. Es una gatita grande y preciosa!
    Por todo lo que hacen por esta maravillosa raza y por haber confiado en nosotros con Twilight les damos las gracias a Frozen Lands!